¿Qué hacemos?

Programa Valentina nace para reducir el desempleo y subempleo de jóvenes en Guatemala, ofreciendo talento calificado a través de un modelo inclusivo. Con este objetivo, crea un programa de capacitación, certificación y colocación de talento en empleos de valor, al mismo tiempo ayudando a las empresas a cumplir con sus metas de crecimiento.

Contrataciones

Contamos con un pool de más de +500 jóvenes y migrantes certificados, disponibles para sumarse a tu equipo en distintos puntos del país: Guatemala, Patulul, Sacatepéquez, Cobán y próximamente en Xela.

Durante 7 semanas intensivas las Valentina y Valentinos se capacitan en una simulación de espacio laboral, reportando a un jefe inmediato. El trabajo en equipo, altos estándares de calidad, mucha presión y sobrecarga de trabajo son elementos que los acompañan a lo largo de las capacitaciones.

Si eres una empresa con necesidades de talento certificado:

Capacitaciones Internas

Gracias al éxito de nuestro modelo innovador y disruptivo, hemos desarrollado la Capacitación Interna de Impacto y Certificación de Índice de Productividad, adaptados a las necesidades de mejora de cada empresa.

El objetivo de este programa es mejorar la productividad de los colaboradores y por ende el desempeño organizacional.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Nuestra propuesta de capacitación interna y certificación más innovador del mercado se debe a la combinación de varios factores que nos diferencian:

Alineación a la Empresa

Maximización en Uso de Herramientas Tecnológicas

Flexibilidad en ejecución

Metodología Híbrida

Certificación en línea

Certificación de Resultados

Impacto 1 a 1

Si eres una empresa con necesidades de capacitar y certificar a tu equipo de trabajo:

Donaciones

Si deseas donar o aliarte a nuestra causa: